Intégrate con Infoboe

Sabemos lo importante que es mejorar el acceso a los Boletines Oficiales del Estado, y eso implica mejorar también el acceso a través de la tecnología. Por ese motivo abrimos nuestra plataforma a los desarrolladores.

Si buscar incorporar búsquedas a tu aplicación, utiliza nuestra API de consultas. Si lo que quieres es recibir notificaciones cada vez que un término aparezca en los boletines, registra Webhooks.

API

Disponemos de una API que te permite buscar en los últimos Boletines Oficiales del Estado. Basada en respuestas JSON y respuestas HTTP standard, la API ofrece busquedas de texto con o sin concordancias de texto exactas.

Si quieres acceder a nuestra API de búsqueda, contacta con nosotros.

Webhooks

Usa los webhooks para ser notificado cuando las alertas ofrecen nuevos resultados.

Infoboe puede enviar eventos que notifican a tu aplicación cada vez que una alerta ofrece un nuevo resultado de búsqueda. Esto es especialmente útil cuando quieres recibir en tus sistemas los nuevos resultado de búsqueda.

Cuándo usar webhooks

Los webhooks son necesarios cuando necesitas que tus sistemas respondan ante un evento de nuevo contenido encontrado en Infoboe. Algunos ejemplos de uso:

  • Enviar un mensaje de chat a un equipo para que revisen los boletines.
  • Acumular varias alertas en un único informe.
  • Generar estadísticas sobre la aparición de un término en los boletines oficiales.

Siguientes pasos

Configurar webhooks

¿Preguntas?

Estamos encantados de ayudarte con el código o alguna otra pregunta que te sugiera nuestra plataforma. Accede a la sección Contáctanos para comunicarte con nosotros.


© Infoboe

Busca en el Boletín Oficial del Estado
Busca en el Diario Oficial de la Unión Europea
Con la tecnología de Stripe