El más rápido

El 90% de las búsquedas se resuelven en menos de 20 milisegundos.

Eficaz

Ofrecemos búsquedas exactas, tolerancia a fallos e ignoramos plurales.

Global

Buscamos en todos los boletines del Estado, 65 publicaciones en total.

Las claves del éxito

El buscador

Infoboe te permite realizar, desde un único sitio, búsquedas diarias en el Boletín Oficial del Estado, en el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en todos los Boletines Oficiales de las Comunidades Autónomas y en todos los boletines publicados por cada provincia (incluyendo ayuntamientos). Consulta dónde buscamos.

Y no solo es el más amplio del mercado, también es el más rápido. El tiempo medio de respuesta de nuestro motor de búsqueda es de 10 milisegundos. Estos tiempos son fundamentales para poder ofrecerte nuestra funcionalidad de búsqueda en tiempo real.

El motor fue construido en 2018 utilizando la última tecnología, y a día de hoy aun seguimos optimizándola para ofrecer mejores resultados.

La base de datos

Nuestra tecnología es la más rápida y potente del mercado. Cada día recorremos las 65 páginas web de los diferentes organismos oficiales para descargar y analizar las nuevas publicaciones. Una vez analizadas las publicaciones, el contenido es incorporado a nuestro buscador y automáticamente está disponible para los usuarios.

Dado el gran volumen de datos que se generan día a día, de momento no buscamos en el histórico completo de las publicaciones, es una búsqueda sobre lo que se pública en los últimos días. En fases posteriores del proyecto, Infoboe permitirá realizar búsquedas sobre un historico más antiguo.

¿Quieres sabes cuándo fue la última vez que analizamos los boletines? Aquí puedes consultar el estado del sistema.


© Infoboe

Busca en el Boletín Oficial del Estado
Busca en el Diario Oficial de la Unión Europea
Con la tecnología de Stripe